Español  |  English

El nuevo  ENFOQUE

 

NOSOTROS

El Grupo Black Panther - Entertainment & Media nace con el objetivo de presentar un nuevo concepto en comunicación y entretenimiento ofreciendo contenido de alta calidad tanto al mercado como a nuestros clientes, alcanzando la excelencia en todas las áreas de producción.

 

Nuestro enfoque pretende integrar la excelencia del valor creativo del contenido de calidad, con nuestro expertise en los procesos empresariales y de negocio de la industria del E&M. De esta forma, las compañías y marcas del Grupo y las interacciones sincronizadas a la hora de prestar cada servicio, aportan una cadena de valor realmente importante a nuestros clientes, permitiéndoles rentabilizar al máximo su inversión.

 
 

La transversalidad de experiencias y conocimientos de todas nuestras compañías presentan un claro valor añadido a nuestros clientes y contenidos producidos.

NUESTRAS  COMPAÑÍAS

Black Panther Films

 

Nuestro equipo de Black Panther Films está especializado en la creación y producción de contenidos de ficción y televisión.

Uno de nuestros principales objetivos es la continua transformación e innovación de los modelos de trabajo tradicionales de la industria del entretenimiento y la comunicación, donde trabajamos constantemente para generar nuevas experiencias, así como la inclusión de soluciones transmedia en nuestras producciones que aporten al consumidor final el tratamiento y la experiencia que merecen.

Diecisiete - Contenidos Corporativos

 

Diecisiete Contenidos ofrece a nuestros clientes la creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales corporativos, enfocados a transmitir su visión corporativa y de proyectos con fines comerciales o a nivel interno. Nuestro modelo de negocio nos permite alcanzar una ventaja competitiva que ofrece a nuestros clientes un servicio 360, con la participación de los mismos en cada momento del proceso, desde la creación de la idea, hasta la entrega final.

INAMEDIA Contenidos Accesibles

 

Compañía dedicada a la producción de contenidos accesibles a las personas sordas y con alguna discapacidad auditiva, así como la accesibilidad en medios audiovisuales y en eventos.

Mainbridge Communication

 

Y para que los proyectos corporativos formen parte de una completa estrategia de comunicación, ponemos a disposición de nuestros clientes Mainbridge Communication, la agencia de campaña e imagen corporativa y product placement del grupo, especializada en lograr canalizar las marcas hasta el target joven-millenial, rentabilizando al máximo la inversión de nuestros clientes en comunicación.

NUESTRA RED  GLOBAL

TODA LA RED DEL GRUPO BLACK PANTHER E&M ESTÁ A TU DISPOSICIÓN

CUÉNTANOS, ¿QUÉ NECESITAS?        

                    |                                      | 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

GRUPO BLACK PANTHER E&M © 2019